Compostela Concesionario, Concesionario Oficial Kia en Santiago de Compostela (A Coruña)

Noticias

Nuevo Kia Sportage

Nuevo Kia Sportage

Miércoles, 14 de septiembre de 2016

El completamente renovado  Kia Sportage se ha desarrollado a partir del exitoso modelo anterior y ofrece a los clientes un conjunto innovador y sofisticado, dentro de un mercado cada vez más competitivo. La nueva imagen interior se distingue por la integridad de su diseño y sus materiales de gran calidad, así como por su utilidad práctica y las distintas tecnologías para mejorar el confort, la funcionalidad, la conectividad y la seguridad. Una gama de motores y cajas de cambio nuevas o actualizadas aumentan la eficiencia y las prestaciones, mientras que el confort de suspensión, la estabilidad y el refinamiento han sido mejoradas.

Por primera vez, las versiones GT Line están disponibles para los clientes del Sportage. Diseñadas y desarrolladas para atraer a quienes buscan una experiencia de conducción más deportiva en su Sportage, las versiones GT Line proporcionan toda la versatilidad del Sportage estándar y añaden un mayor atractivo visual y dinámico para los clientes que lo deseen.

Michael Cole, Director de Operaciones de Kia Motors Europa, ha comentado: “El Kia Sportage ha contribuido a nuestro crecimiento sostenido y a nuestro éxito en toda Europa durante los últimos años. Es un coche muy importante para nosotros, especialmente desde que cada vez más clientes se dirigen hacia los SUV y la competencia es más dura que nunca en el segmento de los compactos, que está creciendo rápidamente.”