Compostela Concesionario, Concesionario Oficial Kia en Santiago de Compostela (A Coruña)

Noticias

APROVECHA LOS DÍAS KIA OKASIÓN DEL 4 AL 7 DE OCTUBRE EN COMPOSTELA CONCESIONARIO CON DESCUENTOS DE HASTA 2.900 EUROS (*)

APROVECHA LOS DÍAS KIA OKASIÓN DEL 4 AL 7 DE OCTUBRE EN COMPOSTELA CONCESIONARIO CON DESCUENTOS DE HASTA 2.900 EUROS (*)

Compostela Concesionario pone en marcha desde hoy hasta el sábado 7 de octubre una campaña muy especial: 4 DÍAS KIA OKASIÓN en los que podrás adquirir los mejores vehículos de ocasión del mercado con descuentos de hasta 2.900 euros (*) y una garantía de 3 a 6 años, ¡la máxima que encontrarás en el mercado de automoción!

 

Ven del 4 al 7 de octubre a nuestro concesionario, sito en la avenida de Isaac Peral nº 4 en Santiago de Compostela, y visita nuestra amplia exposición de vehículos de ocasión, todos ellos con menos de 4 años y un máximo de 120.000 km.  Además, te certificamos el vehículo con revisión de 105 puntos (garantía de entre 3 a 6 años).

DESCUBRE TODOS NUESTROS VEHÍCULOS DE OCASIÓN EN NUESTRA SECCIÓN "OKASIÓN": www.compostelaconcesionario.es/es/vehiculos-ocasion

 

(*) Descuento de 2.900 euros (IVA incluido) para los KIA Óptima, financiando un mínimo de 11.000 euros a 60 meses al 9,25% TIN a través de Santander Consumer EFC S.A. Oferta válida hasta el 7/10/2017. Financiación sujeta a estudio y aprobación por parte de la entidad de crédito.