Compostela Concesionario, Concesionario Oficial Kia en Santiago de Compostela (A Coruña)

Noticias

Compostela Concesionario patrocina el primer Campeonato Gallego de Veteranos/as de Tenis del Real Aeroclub de Santiago de Compostela

Compostela Concesionario patrocina el primer Campeonato Gallego de Veteranos/as de Tenis del Real Aeroclub de Santiago de Compostela

Es por todos conocida la vinculación de nuestra marca KIA con el tenis y, especialmente, su estrecha relación con el grande de España, Rafa Nadal.  Esa inmensa pasión por este deporte nos lleva desde Compostela Concesionario a apoyar el próximo Campeonato Gallego de Veteranos/as de Tenis que se celebrará del 1 al 10 de septiembre en el Real Aeroclub de Santiago de Compostela.

 

En el torneo, que tendrá lugar en las pistas cubiertas de tierra batida de las instalaciones de Ameixenda (San Mamede de Piñeiro- Carretera Santiago Carballo Km 9,7, Ames ), se disputarán dos tipos de competiciones; en categoría individual y por parejas, en las que jugadoras y jugadores a partir de los 35 años de toda Galicia competirán con el objetivo de convertirse en nuevos campeones gallegos.

 

Este primer Campeonato Gallego de Veteranos/as de Tenis se regirá por las normas de la Real Federación Española del Tenis y para poder participar será imprescindible estar en posesión de la licencia competitiva del año en curso.

 

Todos los participantes serán premiados por un obsequio y se hará entrega de los correspondientes trofeos para los jugadores que resulten campeones y subcampeones de todas las categorías.. La información y horarios estará publicada en la plataforma DobleRed (www.doblered.net). ¡Desde Compostela Concesionario no perderemos detalle de este gran torneo!