Compostela Concesionario, Concesionario Oficial Kia en Santiago de Compostela (A Coruña)

Noticias

KIA SOUL 100% ELÉCTRICO UN PEREGRINO MÁS EN EL CAMINO A  SANTIAGO

KIA SOUL 100% ELÉCTRICO UN PEREGRINO MÁS EN EL CAMINO A SANTIAGO

M. Victoria Morales es la responsable de una bonita aventura, El Camino Más dulce, de la que  Compostela Concesionario forma parte. Se trata de un proyecto cultural y gastronómico en el que se busca promocionar y dar a conocer el Camino Mozárabe, que parte de tierras andaluzas para llegar a la capital gallega.  

Compostela Concesionario quiso colaborar con el Camino más Dulce proporcionándole un medio de transporte sostenible con el medio ambiente. Uno de nuestros KIA SOUL 100% eléctrico será un peregrino más a Santiago, realizando funciones de apoyo en las etapas.

Victoria siente de una manera muy personal la unión entre las ciudades de Córdoba y Santiago de Compostela, puesto que la primera es su ciudad de nacimiento y la última la que la acogió y de la que forma parte desde que los asuntos del corazón la llevaron al norte.

Por este motivo uno de sus sueños era hacer el Camino Mozárabe. Y lo está consiguiendo. Su peregrinación a Compostela comenzó el pasado 2 de abril, partiendo desde Córdoba junto a su equipo que viaja en el KIA SOUL 100% eléctrico. Tiene previstas 40 etapas en las que recorrerá los más de 1.000 kilómetros que separan ambas ciudades, atravesando 4 Comunidades Autónomas y 8 provincias.

Durante su recorrido irá compartiendo en sus redes sociales las recetas más dulces de los pueblos por los que  pasa, para poner en valor las tradiciones de cada pueblo, su historia, riqueza natural y arquitectónica.

Desde Compostela Concesionario os animamos a seguir las andanzas de Victoria durante el Camino a Santiago a través de sus redes sociales. Su frescura y entusiasmo contagia a cualquiera, y es muy posible que alguno de vosotros también se anime a seguir sus pasos próximamente.