Compostela Concesionario, Concesionario Oficial Kia en Santiago de Compostela (A Coruña)

Ofertas comerciales

Abril se dice CEED. ¿No te lo crees? ven a Compostela Concesionario y verás.

Abril se dice CEED. ¿No te lo crees? ven a Compostela Concesionario y verás.

Si estás pensando en comprar un KIA CEED, ven a Compostela Concesionario o ponte en contacto con nosotros en el teléfono 981 307 146 por que tenemos ULTIMAS UNIDADES en KM0 con las que te podrás beneficiar de unas condiciones únicas.

Descubre la versatilidad del KIA #CEED XTECH17. Y aprovecha la oportunidad de hacerte con él a un precio muy #TOP. Además, todos ellos van con una equipación completa.

Climatizador Bizona, Sensor de Lluvia, Sensor parking trasero, Navegador con Android Auto & Carplay, Camara visión trasera, Llantas aleación 16”, Tapiceria especial Colour Package, Luz de giro,... ¿quieres más?, Volante multifinción y regulable en altura y profundidad, Control de crucero + Limitador de velocidad, Transmisión de 6 velocidades, ABS+EBD, Control de estabilidad, Sistema de asistencia de frenada, Sistema de control de presión de neumáticos, Lunas oscurecidas, apoyabrazos central,...

Eso sí, la oferta es limitada a las unidades que disponemos por lo que infórmate sin compromiso en Compstela Concesionario, estaremos encantados de poder detallarte esta fabulosa y exclusiva oferta que tenemos para ti.